GRIGORI GRABOVOI

Nació el 14 de noviembre de 1963 en la ciudad de Bogara, distrito de Kirov, en la región de Chimkent, en Kazajstán. Estudió en la facultad de matemáticas aplicadas de la Universidad de Tashkent, graduándose en 1986. Es académico de la Academia Internacional de Informatización y consejero del servicio de aviación federal ruso. Sus extraordinarias dotes de clarividencia y sanación lo han convertido en una figura mundialmente famosa. Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución en “La mejora de la medicina y de la salud pública”, también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al “renacer de la ciencia y la economía en Rusia”.

Sus habilidades únicas van más allá de nuestra comprensión común. Se puede fácilmente navegar por el pasado de cualquier persona y predecir el futuro, predecir terremotos. Él es capaz de hacer diagnósticos nos solo de la gente, sino también predice los defectos tecnológicos en los automóviles, aviones y otros sistemas mecánicos y todo lo hace a través de larga distancia.

  • Académico de la Academia de Ciencias de Rusia
  • Académico de la Academia Internacional de la Información
  • Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales
  • Académico de la Academia Italiana de Ciencias
  • Honrado por el académico de la Academia Rusa de la tecnología espacial
  • Doctor en Ciencias
  • Doctor en Filosofía
  • Doctor en Ciencias Técnicas
  • Miembro asociado de las Naciones Unidas
  • Miembro de la Liga Profesional psicoterapéutica
  • Gran Maestro de la Ciencia y la Educación Mundial

Algunas de sus habilidades son:

La capacidad de describir con precisión el aspecto y el carácter de alguien, al conocer el primero y segundo apellido de la persona.

  • Tiene la capacidad de seguimiento de la información entre las personas sin importar la distancia o idioma que utilicen.
  • La capacidad de diagnosticar los defectos tecnológicos a larga distancia.
  • La capacidad de materializar y desmaterializar diferentes objetos.
  • La capacidad de curar el cáncer, el sida y resucitar a los muertos.

Acerca de su enseñanza: Se ha registrado en las Naciones Unidas y aprobada como disciplina independiente, por el Ministerio de Educación de Rusia. La nueva tecnología de la conciencia desarrollada por Grabovoi confirma que, mediante el uso de la concentración en la combinación específica de números, pueden ayudar a curar muchas enfermedades y condiciones relacionadas con la enfermedad. Grabovoi dice que la conciencia humana es capaz de reflejar la realidad a través de la percepción y la sensación, también se trata de una sustancia creativa a través del cual el ser humano puede ser un creador.

La base fundamental en la enseñanza Grabovoi está determinada por la creación divina del Universo. Según Grabovoi Dios es la fuente básica, y la esencia de todoDios hace hincapié en las emociones, especialmente Alegría, Luz y Amor, como base principal para la creación del Universo. Sólo la comprensión adecuada del mundo, con énfasis en Alegría, Luz y Amor proporcionará significados de vivir la vida feliz. El crecimiento espiritual de la conciencia es un verdadero camino hacia Dios y hacia el conocimiento de su creación. Para alguien que es capaz de lograr un mayor nivel de conciencia la verdad se abre. La conciencia de Dios determina toda nuestra existencia en este mundo. Nuestra conciencia parece ser un gran poder creativo. A través de nuestra conciencia se puede lograr el control de los procesos creativos y en lo físico (cuerpo), donde nuestra alma realiza el papel de factor de control (estructura). El alma es capaz de regenerar y sanar en el nivel celular.

Todo en el mundo puede ser considerado como objetos de información. La información también está jugando un papel importante en nuestra vida cotidiana. Todo en este mundo está conectado a través de los canales informativos. Por alteración de las conexiones se puede cambiar el sistema mundial de una manera holística. Grabovoi ha descubierto un mecanismo de control y tecnologías que pueden ser directamente aplicado a influir en el sistema global de información. La conciencia y las sensaciones son herramientas para cambiar la información. Llegó a la conclusión de que en determinadas condiciones de un tipo de información puede convertirse en otro tipo de información. Al influir en la información a través de la conciencia y las sensaciones de otra forma de información puede ser creado (control de la información). EL control de la información permite la gestión de eventos. Los principios fundamentales de la doctrina “sobre la Salvación y el Desarrollo Armónico”, se centra en la salvación mundial, la salvación de cada individuo, y proporcionar un desarrollo armonioso eterno.

  • El objetivo más importante de las tecnologías de Grigori Grabovoi es prevenir al Mundo de una posible destrucción catastrófica.
  • El principal método para lograr este objetivo es proporcionar educación a los demás sobre las tecnologías de Grigori Grabovoi
  • De acuerdo con el plan del Creador sobre el desarrollo eterno en la conciencia de cada individuo, como un elemento de la conciencia del mundo, es un factor muy importante en la creación de eventos futuros
  • Destaca Grigori Grabovoi, que la moral de la enseñanza en cada individuo se recibe de la verdadera libertad del Creador, a través de una forma personal creativa de participantes en eventos futuros
  • La necesidad de difusión de la enseñanza, integrada con la salvación mundial y prestación de un desarrollo armonioso eterno, en la que cada individuo es un participante creativo en los eventos del Mundo de acuerdo a la ley del Creador.

La enseñanza Grabovoi no está en contradicción con los principios de la religiones fundamentales o conceptos que se tienen, se centra en una forma creativa, del desarrollo eterno sin destrucción. Según Grabovoi a través de la concentración mental y comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo es posible dominar la tecnología de control de eventos. Él desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo. Cada secuencia numérica es una combinación específica de dígitos así la concentración con secuencias numéricas permite la curación debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Open chat
Te puedo colaborar? Do you need help?
Do you need something? I´m Edilma Angel.
En que te puedo colaborar?